10% CON DESCUENTO AUTOMATICO EN TU PRIMERA COMPRA ONLINE

Donde cortar a cuchillo una pieza de jamón

Tienes una pieza de jamón o paleta en casa y quieres llevarla a que te la corten pero quieres que sea a cuchillo. Nosotros te lo hacemos y en un plazo de 24 horas. (En temporada alta como puede ser diciembre o enero puede que los tiempos de envío varíen siendo estos entre 2 y 7 días).

Si tienes dudas sobre los tiempos de entrega no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del formulario y te contestaremos en el día. 

Nuestras tiendas en Madrid para cortar a cuchillos una pieza de jamón o paleta están en las siguientes localizaciones:

  • Lazahurda. Calle Núñez de Balboa 46, 28001 Madrid. Ver ubicación.
  • Lazahurda. Calle Príncipe de Vergara 208, 28002 Madrid. Ver ubicación.

Cuando tenemos una pieza en casa mucha gente quiere cortarla personalmente porque la realidad es que a los españoles nos encanta hacerlo, pero la desventaja de eso es que puede que se nos seque y se eche a perder toda la pieza. Nuestra recomendación si no eres un experto cortador es que la traigas para que te cortemos la pieza a cuchillo. Siempre lo hacemos a cuchillo.

Ya son numerosos los clientes que nos han confiado sus piezas para que las cortemos. Una de las inseguridades que tenían nuestros clientes y que habremos escuchado cientos de veces es sobre "no me darán otra pieza que no es la mia" la realidad es que los sitios interesados en hacer eso son los que tienen piezas de calidades inferiores. Nosotros solo tratamos con piezas de etiqueta negra, roja o verde de altísima calidad porque seleccionamos personalmente nuestras piezas, por lo que estaríamos perdiendo nosotros si cambiamos cualquiera de nuestras joyas por otra pieza...

Tenemos un equipo de cortadores profesionales a cuchillo que envasan las piezas al vacío en sobres de 100 y/o 200 gramos, como lo desee el cliente. Además os ayudamos con una guía de conservación de los sobres para que mantengan su calidad el mayor tiempo posible que también puedes consultar online en el siguiente enlace: Cómo conservar el jamón envasado al vacío o una pata

En la entrega de la pieza, el cliente recibe la pieza completa, incluyendo los huesos y la pezuña.

Los precios varían en función de si es una pieza de jamón o una paleta. Si no sabes lo que es tu pieza lo más seguro es que lo ponga en la etiqueta. Es más caro cortar un jamón porque los jamones pesan entre 7 y 9 kilos y las paletas entre 4 y 6 kilos máximo.

  • Pieza de Jamón es de 55€
  • Pieza de Paleta 45€

¿Cuántos sobres al vacío recibiré por mi pieza?

Esta pregunta es muy habitual. Aunque tu pieza pese 7 kilos de carne de jamón o como se suele decir el rendimiento de un jamón de 7 kilos es de 2 a 3 kilos de carne envasada al vacío aproximadamente y en el caso de una paleta no llega a los 2 kilos. Comentamos este dato porque hay personas que traen su pieza de 7 kilos y piensan que van a recibir 7 kilos de sobres envasados en lonchas al vacío pero en las piezas hay que tener en cuenta los huesos, que también os entregamos para poder preparar ricos caldos.

Si todavía tienes dudas, ponte en contacto con nosotros o visita una de nuestras tiendas donde te aclaran todo tipo de preguntas.

Contactar.