10% CON DESCUENTO AUTOMATICO EN TU PRIMERA COMPRA ONLINE

CORTADOR DE JAMÓN A DOMICILIO

evento con cortador de jamon

EVENTOS PARA APRENDER A SER UN MAESTRO EN EL CORTE DE JAMÓN A CUCHILLO

Organizamos eventos en nuestros puntos de venta para los clientes que quieren aprender más sobre el corte de jamón a cuchillo.

Para asistir solo tienes que inscribirte y nosotros te avisamos con antelación el precio y los días en que celebraremos dichos eventos.

Las plazas serán limitadas y al final de cada sesión se entregará un detalle de regalo a los asistentes.

CORTE DE JAMÓN A CUCHILLO PARA BODAS

Uno de los productos estrella de todas las bodas son los jamones que se cortan a cuchillo durante el cocktail.

Servir jamones de alta calidad a tus invitados es uno de los requisitos para que un día tan especial e importante sea perfecto.

Desde que comenzamos, nos hemos convertido en los proveedores de jamón de numerosos clientes que quieren nuestros jamones en su boda.

Para elegir el jamón, organizamos una cata previa a la boda del tipo de pieza que se servirá en la boda, así el cliente puede escoger la mejor pieza.

EVENTO DE CORTE DE JAMÓN

Si estas organizando un evento de cualquier tipo y quieres servir un cocktail con productos selectos nosotros nos encargamos del jamón de bellota.

Enviamos uno de nuestros maestros cortadores y una de nuestras mejores piezas para cortar a cuchillo en el momento, de esta manera poder degustar el jamón con todas sus propiedades y sabor exquisito. Para que puedas calcular aproximadamente cuanto puede costar contratar un maestro cortador de jamón puede visitar este artículo de nuestro blog donde damos una estimación aproximada del coste de este servicio. Ver Presupuesto apróximado para el corte de jamón.

Si quieres saber más puede ver el dossier para ver toda la información sobre nuestros servicios para eventos y como contactar con nosotros para más información.

Descargar.