Bienvenido a Productos ibéricos exclusivos

TU CARRITO


Precio
QTY

TOTAL

€0.00 Actualizar carrito

El precio no incluye el envío. Será aplicado en el checkout. Los pedidos serán procesados en EUR

PREGUNTAS FRECUENTES LA ZAHURDA

A continuación recogemos las respuestas a las preguntas que se realizan de manera habitual entre nuestros clientes. Si no encuentras lo que estás buscando, ponte en contacto con nosotros vía email (info@lazahurda.com)

¿Cómo puedo comprar en La Zahurda?

El proceso de compra en la tienda La Zahurda es muy sencillo; simplemente debes buscar el producto que desees y añadirlo a tu carrito. Una vez hayas llenado tu carrito. sólo tienes que acceder a el y realizar el pedido.

¿Cómo voy a recibir y cuánto tardaré en recibir un pedido?

Todos los pedidos son entregados en 2 días y 7 días en el resto del territorio nacional. Estos tiempos son aproximados, el pedido puede llegarte el día siguiente de la realización de la compra. Si el envío es internacional puedes consultar los diferentes plazos de entrega. 

¿Es seguro comprar en La Zahurda?

En La Zahurda hemos dispuesto todas las medidas de seguridad para que puedas realizar tus compras con toda tranquilidad. Cuando navegas por La Zahurda, toda la información y datos personales que envíes desde tu ordenador o dispositivo móvil se transmiten cifrados al servidor.

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados en La Zahurda?

En nuestra tienda online puedes pagar mediante tarjeta de crédito o PayPal. Actualmente estamos trabajando para poder ofrecerte más alternativas de pago.

¿Son seguros los medios de pago aceptados en La Zahurda?

Si. El pago mediante tarjeta bancaria se realiza a través de una conexión segura y cifrada, con un servidor de Sabadell, por lo que tus datos bancarios sólo son tratados por dicha entidad, sin que nosotros los conservemos o tratemos. Si quieres realizar tu pedido sin comunicar tu número de tarjeta bancaria, tienes la posibilidad de pagar con total seguridad con el sistema Paypal.

¿Debo crear una cuenta de usuario para poder comprar en LA ZAHURDA?

Si, si es necesario. Para realizar cualquier compra debes registrarte. Por tu comodidad, te recomendamos registrarte, ya que además de facilitarte el proceso de compra, podrás gestionar tu historial de compras y otras preferencias como dirección de envío, notificaciones, etc. Puedes eliminar o solicitar la eliminación de tus datos siempre que quieras.

¿Has olvidado tu contraseña?

Si has olvidado tu contraseña no te preocupes puedes recuperarla. En la zona de Mi cuenta pincha sobre ¿No recuerdas tu contraseña? y podrás restablecerla.

Tengo un código de descuento, ¿Cómo lo uso?

Selecciona los productos que desees comprar y añádelos a tu cesta de la compra. Cuando hayas terminado, en el momento de confirmar el pedido en la parte inferior encontrarás una casilla para introducir el código de descuento; Haz clic sobre "Aplicar código" y podrás disfrutar de tu descuento.

¿Dónde está mi pedido?

Puedes hacer el seguimiento de tu pedido desde el área personal de tu cuenta de LA ZAHURDA, así como consultar el historial de tus pedidos y su estado. 

¿Puedo modificar mi pedido una vez realizado? ¿Y cancelarlo?

Si has confirmado y pagado tu pedido, este ya no puede ser modificado, por lo que si has olvidado incluir algún producto, ponte en contacto con nosotros y te daremos la mejor solución. Contacta con nosotros para realizar la cancelación. 

¿Incluyen los precios los gastos de envío y los impuestos correspondientes?

Los precios no incluyen los gastos de envío. Los precios incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

COMO COMPRAR

En La Zahurda hemos querido crear un entorno agradable, cómodo y seguro, donde tu experiencia de compra sea lo más satisfactoria posible y encuentres todos nuestros productos, por lo que hemos diseñado el proceso más sencillo de compra posible.

Sigue estos pasos para comprar y disfrutar nuestros productos tan pronto como si los comprases en cualquier tienda pero sin moverte de casa.

1 Selecciona los productos que desees y añádelos a tu cesta mediante el botón que encontrarás a su lado.

2 Una vez tengas todo lo que quieres, accede a Mi Cesta en la parte superior derecha de la pantalla.

3 Accede a Ver cesta completa o Realizar pedido.

4 Comprueba las unidades y productos que vas a comprar y haz clic en el botón de Realizar pedido. Si dispones de un código promocional o de descuento, en este paso podrás aplicarlo.

5 Confirma la dirección de envío y selecciona el método de pago.

6¡Ya está! En breve tendrás tus productos La Zahurda en casa.

Este sencillo proceso de compra será aún más fácil si te registras como usuario de la tienda La Zahurda ya que podrás almacenar tu dirección de envío y preferencias para todas tus compras, ahorrando tiempo y esfuerzo en cada una de ellas.

Te recordamos que en La Zahurda hemos dispuesto todas las medidas para que puedas realizar tus compras con toda tranquilidad y bajo la máxima seguridad. Cuando navegas por la tienda La Zahurda, toda la información y datos personales que envíes desde tu ordenador o dispositivo móvil se transmiten cifrados a nuestro servidor.

En nuestra tienda online puedes pagar mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o PayPal. El pago mediante tarjeta bancaria se realiza a través de una conexión segura y cifrada, con un servidor de Sabadell, por lo que tus datos bancarios sólo son tratados por dicha entidad, sin que nosotros los conservemos o tratemos. Si quieres realizar tu pedido sin comunicar tu número de tarjeta bancaria, tienes la posibilidad de pagar con total seguridad con el sistema Paypal.

Si tienes alguna duda puedes consultar las preguntas frecuentes que realizan otros clientes, o contactar con nosotros mediante e-mail a la dirección info@lazahurda.com

ENVÍOS DE COMPRAS

En La Zahurda deseamos que tu experiencia de compra sea perfecta desde que eliges tus productos hasta que los disfrutas en tu casa con los tuyos, y por ello hemos cuidado al máximo el proceso de envío y entrega de nuestros productos, eligiendo a las mejores empresas de logística y transporte del mercado.

A continuación puedes encontrar los diferentes gastos de envío según destino y tipo de envío. Estos gastos incluyen impuestos.

Los plazos de entrega pueden variar según el stock disponible en cada momento.

GARANTÍA DE COMPRA

La Zahurda nace para satisfacer los deseos de un público exigente que demanda un producto de primer nivel a un precio alcanzable, Perseguimos ésta meta sobre la base del máximo cuidado en la selección de nuestros productos.

La Zahurda busca hacerse un hueco en el panorama nacional e internacional conjugando la máxima calidad en todos sus productos, un cuidado servicio y un precio para todos los públicos.

En la Tienda La Zahurda podrás realizar tu compra con las máximas garantías en todos los productos.

La Zahurda te garantiza la máxima satisfacción en tu compra, a través de la mejor experiencia online posible.

Garantía de Entrega y Compra

Todos los productos de la tienda La Zahurda están garantizados, así como el servicio de entrega, realizado por las mejores empresas de logística y transporte del mercado. Si tuvieses cualquier incidencia o retraso en la entrega de tu compra, o recibieras algún producto defectuoso o en malas condiciones, solo tienes que ponerte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente mediante correo electrónico a la dirección info@lazahurda.com, y nos encargaremos de atenderte y resolverlo

Te recordamos que todos los productos Ibéricos, de alimentación y bebidas de Tienda La Zahurda indican una fecha de consumo preferente y unas condiciones necesarias para su adecuada conservación, por lo que te recomendamos observes estas recomendaciones para disfrutar al máximo de ellos.

Garantía de Devolución

Nuestra garantía de devolución te asegura que, en caso de tener que devolver algún producto por algún defecto o mal estado, podrás optar por recibir otro producto en su lugar, o por la devolución del importe abonado.

Si LA ZAHURDA comprueba que el defecto sobre el que verse la reclamación se debe a causa imputable al Cliente o que estaba en buenas condiciones, se reenviará el Producto al Cliente quien deberá hacerse cargo de los gastos de recogida, devolución y reenvío.

Igualmente, si por cualquier motivo, decidieras realizar la devolución de tu compra, nuestra garantía te da la tranquilidad de poder hacerlo en el plazo de 14 días naturales desde que la recibiste. En todos los casos sólo tendrás que contactar con nuestro departamento Atención al Cliente mediante correo electrónico a la dirección info@lazahurda.com, donde te indicaremos cómo proceder.

Recuerda que para realizar cualquier devolución, el producto o productos, deberán ser devueltos en su embalaje original y en perfectas condiciones, junto con toda la documentación y/o accesorios que los acompañe.

Te informamos de que algunos casos de devolución pueden implicar costes de envío.

DEVOLUCIONES

La garantía de devolución de la tienda LA ZAHURDA te asegura que, en caso de tener que devolver algún producto por algún defecto o mal estado, podrás recibir otro producto similar en su lugar.

Para realizar una devolución de una compra dispones de un plazo de 14 días desde que la recibiste.

El primer paso para realizar una devolución es contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente mediante correo electrónico a la dirección info@lazahurda.com, y te indicaremos cómo proceder y los pasos a seguir.

Te recordamos que para realizar cualquier devolución, el producto o productos, deberán ser devueltos en su embalaje original y en perfectas condiciones, junto con toda la documentación y/o accesorios que los acompañe.

Algunos casos de devolución pueden implicar gastos de envío.

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

Si no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, por favor simplemente no efectúe la compra.

  1. INFORMACIÓN PREVIA.

1.1. La relación comercial se establece entre el usuario de la Tienda Online La Zahurda denominada LAZAHURDA.ES ("Cliente") y  QUERCUS KELLOGGI S.L., con CIF B87606794 y domicilio social en c/ Ayala 62, 28001  Madrid, sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

El acceso a TIENDA LA ZAHURDA y, en general, la relación comercial entre el Cliente y LA ZAHURDA, incluyendo la compra de cualquiera de los bienes y productos ofrecidos en la Tienda (en adelante, los "Productos"), se regula en estas condiciones generales (las "Condiciones Generales") y, cuando sea de aplicación, en las condiciones particulares que puedan establecerse (las "Condiciones Particulares").

1.2. Las Condiciones Generales estarán vigentes siempre que estén disponibles en la Tienda y en la versión en que lo estén. LA ZAHURDA se reserva el derecho a modificar o sustituir en cualquier momento tanto las Condiciones Generales como las Condiciones Particulares, así como cualquier política, directriz, aviso legal.

Al Cliente que visite la Tienda le serán aplicadas las Condiciones Generales vigentes en el momento de efectuar su compra, cuyo texto completo estará disponible en el sitio web.

1.3. Cuando exista cualquier incompatibilidad o contradicción entre Condiciones Generales y Condiciones Particulares, prevalecerán siempre éstas en relación con los Productos a los que éstas sean de aplicación.

1.4. Cualquier consulta, sugerencia, queja o reclamación relativa a la venta online de los Productos, puede hacerse a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente:

LA ZAHURDA

C/ Ayala 62

28001 Madrid

Correo electrónico: info@lazahurda.com

Cuando LA ZAHURDA reciba quejas y reclamaciones del Cliente, por cualquiera de los medios puestos a su disposición en cada momento, proporcionará al Cliente una clave identificativa y un justificante por escrito al Cliente, ya sea en papel o en cualquier otro soporte duradero. LA ZAHURDA resolverá las quejas y reclamaciones en el plazo de 60 días desde su recepción.

  1. ACCESO Y USO DE LA TIENDA

2.1. Para poder comprar Productos en la Tienda se solicitará a los Clientes que completen el formulario electrónico que en cada momento sea de aplicación y esté disponible en la Tienda, siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo y obligándose a facilitar, siempre y únicamente, datos exactos y verdaderos.

2.2 Si el Cliente desease registrase deberá seleccionar adicionalmente un nombre de usuario y una contraseña que son elementos de seguridad y permiten comprar en la Tienda y facilitan su identificación en posteriores compras, la creación y acceso al historial de compras, la gestión de preferencias y notificaciones. Estos datos son confidenciales y de uso personal e intransferible.

Una vez registrado el Cliente, LA ZAHURDA enviará a la cuenta de correo electrónico que el Cliente haya designado, una confirmación del registro.

El Cliente será el único responsable de la adecuada custodia y confidencialidad de la contraseña, por lo que se entenderá que cualquier tercero que las pueda utilizar lo hace con el consentimiento y en nombre del Cliente.

2.3. Se entenderá que todas las compras de Productos en la LA ZAHURDA, previa identificación y autenticación a través del nombre de usuario y contraseña, han sido válidamente realizadas por el Cliente, y serán vinculantes, por lo que el Cliente será responsable exclusivo de cualquier compra de Productos realizadas con su usuario y contraseña.

2.4. La realización de pedidos en LA ZAHURDA por parte de un menor de edad, que falsee la información de registro o compra, se entenderá realizada bajo la supervisión y autorización de sus padres, tutores o representantes legales.

2.5. La utilización de la Tienda, la navegación por ella y/o la compra de cualquier Producto implica la aceptación por parte del Cliente, íntegramente y sin reservas de ninguna clase, de las Condiciones Generales así como en su caso, a las Condiciones Particulares. En el supuesto de que el Cliente no quiera aceptar todas o alguna de las Condiciones aplicables, puede simplemente no acceder o no utilizar la Tienda.

2.6. La relación jurídica derivada del registro como Cliente de la Tienda es de duración indefinida, sin perjuicio de que tanto el Cliente como LA ZAHURDA puedan resolverla o suspenderla unilateralmente en cualquier momento y sin más causa que su voluntad expresada a la otra parte en tal sentido. Esta resolución o suspensión no afectará a cualesquiera obligaciones derivadas de compras o pedidos efectuados con anterioridad.

  1. INFORMACIÓN Y DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS.

3.1. Los Productos que se pueden adquirir en LA ZAHURDA son los que, junto con sus características esenciales y precio, aparezcan en cada momento en pantalla. Antes de confirmar el pedido, también aparecerán en pantalla los gastos de envío al domicilio o punto de recogida del Cliente que sean de aplicación.

3.2. Las ofertas estarán debidamente indicadas como tales.

3.3. Todos los pedidos y compras en LA ZAHURDA están condicionados a la efectiva disponibilidad en el momento en el que se prepare su envío.

  1. PRECIOS Y GASTOS DE ENVÍO.

4.1. El precio de cada Producto se mostrará siempre en la moneda aplicable e incluirá, en su caso, los impuestos correspondientes.

4.2. El precio del producto no incluye los gastos de envío, que correrán por cuenta del Cliente, salvo que expresamente se indique lo contrario. Se informará al Cliente debidamente del importe de estos gastos, que serán desglosados previamente a la confirmación del pedido y del pago.

4.3. Los gastos de envío dependerán del Producto comprado, del lugar de destino de los Productos y de la modalidad de envío seleccionada por el Cliente, entre otras circunstancias.

4.4. Los precios y gastos de envío que figuren en la Tienda son de aplicación exclusivamente a los Productos ofrecidos a través de la Tienda y durante el tiempo que permanezcan publicados. LA ZAHURDA se reserva expresamente el derecho a modificar los precios en cualquier momento sin necesidad de previo aviso. No obstante se aplicarán a cada pedido las tarifas en vigor indicadas en la Tienda en el momento de su realización.

  1. PROCESO DE COMPRA.

5.1. Para poder comprar Productos, el Cliente deberá seleccionar el Producto deseado y añadirlo a la Cesta de la Compra, según las indicaciones recogidas en pantalla.

5.2. Una vez efectuada la compra, LA ZAHURDA remitirá al Cliente, a la dirección de correo electrónico indicada por éste, una confirmación de la compra efectuada que servirá como justificante de la operación.

5.3 El Cliente podrá solicitar la factura correspondiente a su compra en formato electrónico o papel seleccionando esta opción en el proceso de compra. La confirmación de pedido y el Justificante de Compra no tendrán validez como factura.

  1. FORMA DE PAGO.

6.1. El Cliente deberá seguir las instrucciones que se ofrecen en la Tienda. El pago de los Productos y de los Gastos de envío sólo podrá realizarse mediante tarjetas de crédito o débito u otras formas de pago que en cada momento se encuentren disponibles en la Tienda.

En todo caso, la utilización en particular de cualquier medio de pago disponible estará sujeta a las comprobaciones y autorizaciones por parte de las entidades responsables de los mismos, por lo que si la entidad correspondiente no autorizase el pago el proceso de compra terminará y el pedido quedará automáticamente cancelado.

Cuando el pago resulte autorizado, el cargo del precio de los Productos, sus impuestos, y el de los Gastos de envío se hará en el momento de formalizar el pedido.

6.2. A los efectos de proceder al pago por medios electrónicos, LA ZAHURDA utiliza una pasarela de pago de comercio electrónico. Los datos proporcionados a LA ZAHURDA por los Clientes a estos efectos son encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos durante el proceso de pago y se alojan en un servidor seguro certificado según el protocolo "Secure Socket Layer". En ningún caso se almacenarán los datos de los Clientes a través de la pasarela de pago, y se conservarán únicamente mientras se efectúa la operación de compra, se realiza el pago y hasta transcurrido el período de desistimiento.

  1. ENVÍO Y ENTREGA DE LOS PRODUCTOS.

7.1. La Tienda puede ofrecer a sus clientes distintos tipos de envío. La disponibilidad de distintas modalidades de envío dependerá de distintos factores, como la propia decisión de LA ZAHURDA de ofrecer o no una determinada modalidad de envío, el tipo de producto y de otros factores. LA ZAHURDA no garantiza la disponibilidad en todo momento de distintas modalidades de envío.

Cuando, en función de los factores anteriores, existan diversas modalidades de envío estas podrán ser, entre otras, las siguientes:

  1. A) Envío estipulado según el peso del producto
  2. B) Recogida en Punto de Entrega.

7.2. El Cliente seleccionará la forma de entrega que prefiera de entre las que estén disponibles.

7.3. En el proceso de compra se indicarán al Cliente los gastos de transporte correspondientes a la forma de entrega elegida y el plazo de entrega previsible.

7.4. Dirección de entrega domiciliario: En los casos de Envío Normal, los Productos comprados en la Tienda se enviarán a la dirección postal que indique el Cliente. La dirección postal no podrá ser un apartado de correos o lugares públicos, tales como la vía pública, plazas, estaciones, aeropuertos u otros similares.

7.5. En los casos de Recogida en los Puntos de Entrega, el Cliente seleccionará el punto de entrega de entre los que figuran en el listado que se le ofrecerá en la pantalla en este momento del proceso de compra.

7.6. El plazo de entrega en la modalidad de Envío Normal será de entre 2 y 7 días laborables en España.

7.7. En los casos de Envío Normal a domicilio, si se rechaza o no es posible la entrega del Producto en la dirección indicada en un primer intento, se realizará un segundo intento en el mismo día o en días sucesivos. Si tampoco fuere posible la entrega en este segundo intento se retornará el Producto a la Tienda. Los gastos de transporte y retorno serán de cuenta del Cliente y se le reembolsará el precio de los Productos que no haya sido posible entregar en el plazo de 30 días utilizando el mismo medio de pago que el Cliente utilizó para la compra inicial.

7.8. En el caso de Recogida en Punto de Entrega si el Cliente no retire el producto en el plazo de 7 días laborables se retornará el producto a la Tienda. Los gastos de transporte y retorno serán de cuenta del Cliente y se le reembolsará el precio de los Productos que no haya sido posible entregar en el plazo de 30 días utilizando el mismo medio de pago que el Cliente utilizó para la compra inicial.

7.9. El Justificante de Compra será remitido junto con el Producto o Productos.

7.10. En el supuesto de que por cualquier causa LA ZAHURDA no cumpliera con su obligación de entrega dentro de los plazos fijados, o dentro de un plazo específicamente acordado con LA ZAHURDA, el Cliente emplazará a aquélla a que efectúe la entrega dentro de un plazo adicional adecuado a las circunstancias del caso. Si LA ZAHURDA no realiza la entrega dentro de este plazo adicional, el Cliente tendrá derecho a resolver el contrato. En caso de resolución del contrato LA ZAHURDA devolverá al Cliente lo antes posible las cantidades pagadas por éste.

  1. DESISTIMIENTO.

La devolución del Producto podrá efectuarse a través de la Tienda, a través del Servicio de Atención al Cliente, donde se indicarán los pasos a seguir:

LA ZAHURDA

C/ Ayala 62

28001 Madrid

Correo electrónico: info@lazahurda.es

Horario de atención telefónica: De Lunes a Sábado de 10:00 a 20:00 horas

El plazo máximo del cual dispone el Cliente para enviar su comunicación es de 14 días naturales a contar desde la fecha en que ha recibido los Productos.

El Cliente deberá devolver los Productos adquiridos en un perfecto estado (ni dañados, ni ensuciados, ni abiertos), correctamente protegidos y en su embalaje original. Antes de devolver el Producto, el Cliente deberá asegurarse de que el mismo esté debidamente protegido y precintado para que no sufra daños durante el transporte.

Una vez recibidos por la Tienda los Productos devueltos y tras la comprobación del buen estado de los mismos se procederá al reembolso del importe correspondiente a las unidades devueltas en el plazo de catorce (14) días naturales utilizando el mismo medio de pago que el Cliente utilizó para la compra inicial.

Los gastos de devolución serán de cargo del Cliente.

No procederá el desistimiento cuando por la propia naturaleza de los Productos adquiridos sea imposible llevarlo a cabo, sin perjuicio de la correspondiente reclamación de los daños y perjuicios sufridos, incluyendo, en concreto: (i) Productos confeccionados conforme a las indicaciones o especificaciones del consumidor o que hayan sido personalizados para éste; (ii) Productos que hayan caducado dentro del periodo de desistimiento; (iii) Productos que no estén en perfecto estado.

  1. GARANTÍA GENERAL.

Para la aplicación de la garantía prevista en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, y sin perjuicio de la facultad de LA ZAHURDA de comprobar los defectos, su origen y el momento de su aparición, el Cliente deberá solicitar la recogida del Producto defectuoso en el plazo máximo de 1 mes desde la constatación del defecto, debiendo informar a LA ZAHURDA por escrito de la naturaleza del problema, el momento y las condiciones de su aparición.

  1. GARANTÍAS DE CALIDAD DE LOS PRODUCTOS IBÉRICOS.

Todos los Productos Ibéricos de LA ZAHURDA indican fecha de consumo preferente y las condiciones necesarias para su adecuada conservación, por lo que le recomendamos que observe estas recomendaciones.

Si el Cliente considera que un Producto Ibérico no se encuentra en condiciones adecuadas de consumo, se pondrá en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, a través de info@lazahurda.com. el momento y las condiciones de su aparición

Para la aplicación de la garantía de calidad, y sin perjuicio de la facultad de LA ZAHURDA de comprobar los defectos, su origen y el momento de su aparición, el Cliente deberá solicitar la recogida del Producto defectuoso en el plazo máximo de un mes desde la recepción del Producto Ibérico o inmediatamente después de la constatación del defecto.

En el caso de los jamones y paletas, en ningún caso se aceptarán reclamaciones sobre piezas que no conserven las tres cuartas partes de su peso.

Si LA ZAHURDA comprueba que, efectivamente, el Producto Ibérico no estaba en buenas condiciones y esto no fuere imputable al Cliente (particularmente a unas inadecuadas condiciones de conservación), LA ZAHURDA se responsabilizará de realizar la sustitución del mismo, sin ningún gasto para el Cliente.

Si LA ZAHURDA comprueba que el defecto sobre el que verse la reclamación se debe a causa imputable al Cliente o que estaba en buenas condiciones, se reenviará el Producto al Cliente quien deberá hacerse cargo de los gastos de recogida, devolución y reenvío.

  1. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDADES.

No se garantiza la continuidad de la Tienda en el tiempo, ni la ausencia de fallos o interrupciones del servicio, ni que la Tienda estará disponible o accesible el cien por cien del tiempo que esté operativo. Tampoco puede garantizar la ausencia de virus u otros componentes dañinos en la Tienda o en sus servidores.

  1. DATOS PERSONALES.

La política de protección de datos personales de LA ZAHURDA está a disposición de los Clientes en el sitio web

  1. GENERALIDADES.

TIENDA LA ZAHURDA pone a su disposición estas Condiciones de Contratación con antelación suficiente, de conformidad con la legislación vigente, para que puedan ser consultadas, almacenadas y reproducidas.

En el caso de que cualquier disposición de estas Condiciones fuera declarada nula o inaplicable, en todo o en parte, por cualquier Juzgado, Tribunal u órgano administrativo competente, dicha nulidad o inaplicación no afectará a las restantes disposiciones. En ese caso, la cláusula o cláusulas afectadas serán sustituidas por otra u otras que tengan los efectos más semejantes a los de las sustituidas.

  1. CALENDARIO APLICABLE

En LA ZAHURDA se entenderán hechos con referencia al Calendario Laboral Nacional y de la Comunidad Autónoma de Madrid todos los plazos y menciones a días hábiles o laborables.

  1. LEGISLACIÓN APLICABLE.

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE.

Estas Condiciones han sido redactadas de conformidad con la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.