10% CON DESCUENTO AUTOMATICO EN TU PRIMERA COMPRA ONLINE

Sobre LAZAHURDA

DESDE LA ZAHURDA APOSTAMOS POR LA CALIDAD POR ENCIMA DE TODO

"Mucha gente asocia una marca de lujo, con el disfrute de unos pocos. Desde La Zahurda queremos que nuestros jamones sean la bandera de un sector del que pueda disfrutar todo el mundo, ofreciendo el mejor producto iberico, a su precio"

Nuestra misión

La Zahurda nace con el objetivo de ofrecer el producto ibérico más exclusivo unido a un servicio totalmente personalizado y profesional. Nuestro maestro cortador le asesorará sobre los distintos Jamones ibéricos, desde el ibérico de Cebo de Campo hasta el más preciado de nuestros Jamones como es el Denominación de Orígen Dehesa de Extremadura así como de toda la gama de productos seleccionados “La Zahurda”, entre los que destaca la caña de lomo, el lomito ibñerico de bellota, el salchichón y chorizo ibérico de bellota, el queso manchego, o nuestras conservas y foie entre otros)

Amparados por el Consejo Regulador de Denomincación de Orígen Dehesa de Extremadura, los productos La Zahurda ofrecen al consumidor una garantía de calidad y origen.

La certificación de un producto implica un trabajo integral desde el principio hasta el final: desde la supervisión del cerdo en las dehesas, pasando por las auditorías en matadero, secadero y bodega, así como antes de su salida al mercado, rubricado con la colocación de la contra etiqueta del Consejo.

Los cerdos La Zahurda son Criados en libertad en las dehesas del suroeste de la península, terminando su vida alimentándose de bellotas en el periodo de montanera, controlados por empresas certificadoras.  Las dehesas de Extremadura proporcionan el mejor entorno posible para la crianza de los 'pata negra'. 

Tras su secado inicial en frio, son madurados lentamente en sus secaderos naturales por etapas según diversas ubicaciones de la planta a fin de seguir un ciclo de maturación lento, acorde con la climatología propia de nuestro entorno geográfico. Las oscilaciones de temperatura estacionales, los ciclos de temperatura diaria día/noche y el aire puro y seco del entorno realizan una maduración tradicional de máxima calidad. El reposo largo en bodega confiere a los jamones y paletas de La Zahurda una calidad extraordinaria.

Volver a la tienda