10% CON DESCUENTO AUTOMATICO EN TU PRIMERA COMPRA ONLINE

Sitios donde tomar el aperitivo en Madrid

Los fines de semana tomar el aperitivo con familiares o amigos es el plan más común, apetecible y típico español. Es un plan que no planeamos con tiempo, simplemente surge en el momento. ¿Tomamos el aperitivo? ¿Dónde vamos? 

La decisión sobre el sitio al que ir depende del ambiente, de la cercanía a sobre todo de si nos ponen una buena tapa... ¿Quién no esta harto de las patatas o aceitunas?

Pues bien, os vamos a recomendar 5 sitios a los que ir a tomar el aperitivo según el barrio en el que vivas de Madrid. La característica más especial de estos 5 sitios es que nunca tendrás el problema de encontrártelos cerrados porque abren los 7 días de la semana. 

LA ZAHURDA

Calle Nuñez de Balboa 46, Madrid

Si vives en el Barrio de Salamanca tu sitio es LA ZAHURDA, el ambiente es acogedor, ideal para tomar un vino o cerveza acompañado de los mejores ibéricos españoles. El sitio no es muy grande por eso no te encontrarás agobiado y la atención es muy rápida. No puedes vivir en el Barrio de Salamanca y no haber probado los recién horneados bocadillos de paleta y otras variedades que preparan aquí... 

Tienda online

Haz clic aquí para saber como llegar

Servicio ininterrumpido: de 10:00 a 23:00 (todos los días)

EL PESCADOR

Av. del Monasterio de Silos, 22, Madrid

Si te encuentras en Montecarmelo, Puerta de hierro o Mirasierra te aconsejo que te acerques hasta aquí. Es un restaurante de marisco muy amplio, la rotación en la zona de la barra es rápida por lo que no tendrás problema para encontrar sitio nunca. Las tapas son variadas, cada día ponen diferentes por lo que nunca te cansas de ir. Te invitamos también a que pruebes el restaurante, tienen producto de muy buena calidad.

Haz clic aquí para saber como llegar

Servicio ininterrumpido: de 13:00 a 23:00 (todos los días)

PEZ TORTILLA

 Calle del Pez, 36, Madrid

Nuestra tercera recomendación es para los que vivís en el famoso barrio de Malasaña. Pez tortilla como su nombre indica a pesar de tener varias tapas muy ricas, son conocidos por su tortilla de patata. Es verdad que suele estar muy lleno pero no hay problema en pedirte algo y tomarlo fuera del sitio. Podría ser perfectamente la primera parada de un ruta de tapas por el Barrio de Malasaña.

Haz clic aquí para saber como llegar

Servicio ininterrumpido: de 12:00 a 2:00 (todos los días)

BIENMESABE

Calle de Sta Engracia, 72, Madrid

Si tu zona es Chamberí, este es tu bar/restaurante de tapas. Tienen varios locales en Madrid y todos están igual de bien. Es un restaurante estilo andaluz donde puedes hasta comer a base de pedirte vinos pero si vais con hambre las raciones todas están buenísimas. De todos los locales este es el que más animado suele estar, con terraza interior muy agradable donde no pasarás nada de frío.

Haz clic aquí para saber como llegar

Servicio ininterrumpido: de 12:30 a 2:00 (todos los días)

MATERIA PRIMA

Calle del Dr. Fleming, 7, Madrid

Por último, nuestra recomendación para el barrio de Chamartín. La palabra es exquisito, tanto las tapas como las raciones y platos para comer que te sirven están todas buenísimas. La atención es muy rápida, aunque no es fácil conseguir sitio, suele estar lleno por lo que conviene ir pronto. El concepto del restaurante no os lo desvelo para que lo descubráis allí.

Haz clic aquí para saber como llegar

Servicio ininterrumpido: de 13:00 a 23:00 (todos los días, excepto domingos que cierra a las 17.00)

¡Espero que os hayan gustado las recomendaciones!