10% CON DESCUENTO AUTOMATICO EN TU PRIMERA COMPRA ONLINE

Pedir a domicilio en Madrid

Algunos de los mejores restaurantes en Madrid ya sirven a domicilio a través de delivery o simplemente con una llamada de teléfono. Te presentamos una gran selección de restaurantes para pedir a domicilio diferenciado por categorías:

Comida española

La Zahurda

Sabemos que a todos el tema de la comida moderna no les apasiona. En la tradición, en el producto de calidad y de toda la vida está el secreto. No lo decimos nosotros, lo afirman los grandes chefs. 

La carta de presentación se centra en "La Zahurda, serás más feliz", y sí, es fiel a su lema. Cuenta con dos locales; uno situado en Núñez de Balboa y otro en Príncipe de Vergara. Sus increíbles ibéricos con gran renombre en la capital, sus conservas de la máxima calidad, tomarte el tradicional vermut y tapear. Continuan su negocio con el reparto a domicilio para esos días en los que no quieres salir pero si tomar el mejor aperitivo en casa. Uno de los puntos fuertes de La Zahurda es su servicio de emplatado. Lo tendrás en casa recién preparado, cortado y presentado como si lo consumieras en sus establecimientos físicos. Además en su página web podrás hacerte con cada una de sus delicatesen. Te dejamos la carta para que le eches un vistazo

 

Japonés

Kirei by Kabuki

Las estrellas michellín también se han apuntado al sistema delivery. Ricardo Sanz fue el primero en recibir una estrella michellín con un restaurante japonés en Madrid. Después de 10 años su calidad y presentación se mantienen intactas. Después de abrir más locales como Kirei Las Cortes en el Hotel Double Tree by Hilton Prado han creado un sistema delivery llamado Kirey by Kabuki. Ofrece 3 menús de entre 32 y 70 euros. Los pedidos han de hacerse a través de Deliveroo.

 

Mexicano

Mawey - El CÁRTEL de Mawey

Famoso por sus tacos. Han tenido una gran acogida desde que comenzaron en 2018. Comenzaron con una línea de negocio nueva, "El CÁRTEL de Mawey" en los que venden tacos con una nueva forma, enrollados (burros). Tienen 6 tipos de rellenos. Los pedidos los gestionan a través de su número de teléfono, Glovo y Uber Eats.