10% CON DESCUENTO AUTOMATICO EN TU PRIMERA COMPRA ONLINE

Pedir a domicilio en Madrid

Algunos de los mejores restaurantes en Madrid ya sirven a domicilio a través de delivery o simplemente con una llamada de teléfono. Te presentamos una gran selección de restaurantes para pedir a domicilio diferenciado por categorías:

Comida española

La Zahurda

Sabemos que a todos el tema de la comida moderna no les apasiona. En la tradición, en el producto de calidad y de toda la vida está el secreto. No lo decimos nosotros, lo afirman los grandes chefs. 

La carta de presentación se centra en "La Zahurda, serás más feliz", y sí, es fiel a su lema. Cuenta con dos locales; uno situado en Núñez de Balboa y otro en Príncipe de Vergara. Sus increíbles ibéricos con gran renombre en la capital, sus conservas de la máxima calidad, tomarte el tradicional vermut y tapear. Continuan su negocio con el reparto a domicilio para esos días en los que no quieres salir pero si tomar el mejor aperitivo en casa. Uno de los puntos fuertes de La Zahurda es su servicio de emplatado. Lo tendrás en casa recién preparado, cortado y presentado como si lo consumieras en sus establecimientos físicos. Además en su página web podrás hacerte con cada una de sus delicatesen. Te dejamos la carta para que le eches un vistazo