LOS MEJORES BOCADILLOS IBÉRICOS DE MADRID – ACTUALIZADO EN JULIO DE 2023
Sin lugar a dudas uno de nuestros productos de referencia para nuestros clientes es el bocadillo de jamón ibérico de bellota, un auténtico espectáculo.
En La Zahurda nos caracterizamos por acercar a los clientes las mejores referencias de productos ibéricos, por ello, en lo referente a bocadillos, disponemos de una carta muy amplia, en concreto podrás encontrar más de 15 referencias de los mejores bocadillos ibéricos y de conservas.
3 MOTIVOS PARA ELEGIR EL BOCADILLO DE LA ZAHURDA
Deberías probar nuestros bocadillos La Zahurda por:
- El pan que utilizamos es el perfecto para el bocadillo, ya que es pan de poca miga y está recién horneado.
- Todos nuestros jamones son piezas seleccionadas una a una, procedentes de los mejores fabricantes de jamón de bellota 100% raza ibérica de España.
- Estamos en dos ubicaciones excelentes, Núñez de Balboa 46 y Príncipe de Vergara 208, ambas con terraza exterior.
ENLACES DE INTERÉS – LA ZAHURDA
Te recomendamos los siguientes enlaces:
LA ZAHURDA.
Si tienes cualquier duda, llámanos al 910 51 62 12, o escríbenos un email a info@lazahurda.es y uno de nuestros maestros cortadores se pondrá en contacto contigo en menos de 24 horas.
Échale un vistazo a nuestra tienda online o visita nuestros establecimientos en Madrid.
- Calle Núñez de Balboa, 46 (Click para abrir la dirección)
- Calle Príncipe de Vergara, 208 (Click para abrir la dirección)