10% CON DESCUENTO AUTOMATICO EN TU PRIMERA COMPRA ONLINE

La Zahurda, tu tienda online gourmet

¿Eres amantes de la cocina española? En La Zahurda podrás encontrar un amplia y exclusiva gama de productos, desde aceite de oliva de la mejor calidad, productos ibéricos, las mejores conservas del mercado entre otras exquisiteces. La Zahurda cuenta con dos espacios físicos en Madrid en los que podrás degustar nuestros exquisitos platos.

En La Zahurda consideramos a un gourmet como una persona con especial gusto, delicado y por supuesto un exquisito paladar. Y, ¿a que consideramos una tienda gourmet? A un espacio dedicado a satisfacer ese paladar exigente de la persona gourmet. Muchos asocian la palabra “gourmet” a costoso, en La Zahurda queremos aclarar que no todos los productos gourmet son caros, ni tienen por qué ser exclusivos. 

Un producto gourmet debe provenir de una elaboración cuidada y realización con mimo. Muchos productos artesanales con la más alta calidad, elaboradas cuidadosamente las podrás encontrar en nuestra tienda online.

¿Eres de fuera de Madrid?

También tenemos una solución para ti. Contamos con tienda online llena de productos recién cortados y envasados para que lleguen a casa como si lo estuvieras consumiendo en nuestro restaurante. En definitiva, La Zahurda es la solución para tomar el mejor aperitivo tanto en casa como en nuestros restaurantes.

 ¡Ven a visitarnos!