10% CON DESCUENTO AUTOMATICO EN TU PRIMERA COMPRA ONLINE

LA IMPORTANCIA DEL DESAYUNO EN PLENO CENTRO DE MADRID

Seguro que conoces el famoso dicho “Desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo”, y es que SÍ, en La Zahurda consideramos que es fundamental comenzar el día llenos de energía y por eso presentamos los mejores desayunos, con los mejores ibéricos y en pleno centro de Madrid. 

Beneficios para la salud

  • La ingesta de productos ibéricos de calidad en el desayuno nos proporciona proteínas, vitaminas B1, B6 y B12 además de ácido fólico fundamental para el correcto funcionamiento del cerebro desde primera hora de la mañana. 
  • Su alto contenido en vitamina B1 nos ayuda a calmar el estrés y ansiedad.
  • La importancia no está solo en tener una gran variedad de productos para este momento tan importante si no en seguir y procurar que la alimentación sea fundamentalmente sana. En La Zahurda a parte de contar con una gran variedad de productos para hacer que el desayuno se convierta en uno de los mejores momentos del día contamos con la máxima calidad en nuestros productos. 

Beneficios de desayunar al aire libre

  • Adiós al estrés: estar en espacios abiertos nos ayuda a reducir los niveles de cortisol en nuestro organismo, hormona que genera el estrés. 
  • Mejora la respiración y con ello ayuda a la digestión
  • Desayunar al aire libre nos ayuda a realizar una mayor absorción de nutrientes gracias a que al aire libre solemos desayunar con menos prisa que en el interior de un local. 
  • El estado de animo mejora ya que conectamos con el ambiente.

En La Zahurda contamos con un espacio preparado para cumplir con todos los requisitos previos para hacer de este momento un momento de relajación y disfrute.

¡Visítanos!

📍Calle de Núñez de Balboa, 46, 28001 Madrid

📍C. del Príncipe de Vergara, 208, 28002 Madrid