10% CON DESCUENTO AUTOMATICO EN TU PRIMERA COMPRA ONLINE

Donde ver el futbol en Madrid

donde ver futbol en madrid

Madrid es una de las ciudades europeas con más pasión por el fútbol y nos gusta verlo con amigos o familiares y si es un bar mejor. Tenemos muchos de los mejores y más conocidos equipos de futbol a nivel mundial, no solo españoles disfrutamos del futbol, sino otro países de otros continentes son forofos de los equipos españoles.

Bueno pues para todos los futboleros españoles o extranjero, y como los partidos en un buen sitio con buena compañía se disfrutan como si estuvieses en el mismo estadio, queremos que sepas que en nuestras tiendas Bar de Madrid puedes ver los mejores partidos de cualquier temporada.

Te recomendamos que nos preguntes que partido ponemos ese día, pero te garantizamos que suelen ser lo mejores.

En nuestros locales no solo vas a disfrutar del futbol y la compañía también de los mejores productos españoles, ya que seleccionamos las mejores referencias de fabricantes españoles para que disfrutes en nuestras tiendas-bar. Jamón, conservas, empanadillas, quesos, chorizo, foie, salmón, vino, cerveza y mucho más.

Ofrecemos todos nuestros productos en raciones enteras, medias raciones o en formato bocadillo para los más prácticos. ¿Qué mejor plan tienes hoy?

Lo más importante de todo, y seas del equipo que seas hay que ser consciente que en cualquier sitio estarás con personas del otro equipo que como tu gritará y animará a los suyos, por lo que hay que saber respetar a todo el mundo. Es más, siempre es más divertido ver el futbol con amigos del equipo contrario.