10% CON DESCUENTO AUTOMATICO EN TU PRIMERA COMPRA ONLINE

¿Dónde tomar los mejores ibéricos en Madrid?

¿Quieres comer los mejores ibéricos en Madrid? Una de nuestras estrellas en La Zahurda es el jamón ibérico 100% ibérico de bellota. Contamos con productos elaborados con el mayor mimo, exacto proceso de salazón y curación. 

 

jamón ibérico 100% bellota

 

¿Cómo preparamos nuestro jamón?

Los jamones 100% raza ibérica son distinguidos por tener la pezuña negra y la caña muy fina, garantizado con su correcto precinto negro certificando con ello que el cerdo es 100% ibérico y su alimentación es a base de bellotas. En La Zahurda cuidamos al máximo la preparación de semejante manjar.

En La Zahurda contamos con diferentes variedades para dar más opciones a nuestros clientes ya que todas las opciones son exquisitas.

La presentación de nuestro jamón 

En La Zahurda nuestros trabajadores son especialistas en ibéricos y corte. La temperatura de presentación se realiza entre 25º y 27º cortado en finas lonchas. 

¿Cómo cortamos el jamón?

Finas lonchas llamadas "tapas", del tamaño adecuado para consumirlo de un único bocado y llenar con ello la boca de sus ácidos oleicos. La medida idónea para asegurar el disfrute de nuestros paladar.

¿Con qué acompañamos nuestro jamón?

Por supuesto con un buen vino tinto. Es una de las opciones que más recomendamos aunque no con ello las demás son menos válidas. En La Zahurda tenemos opciones de maridaje para todos los gustos contando con la mejor calidad de nuestros vinos.

¿Dónde estamos?

La Zahurda cuenta con dos puntos en Madrid. Uno de ellos situado en Calle Núñez de Balboa 46 y otro en Príncipe de Vergara 208. Contamos con una terraza perfecta para tomar el mejor aperitivo en pleno centro de la capital.

¡Ven a probar el mejor jamón de la capital!