10% CON DESCUENTO AUTOMATICO EN TU PRIMERA COMPRA ONLINE

Donde cortar una pata de jamón en Madrid

¿Qué hago con mi pieza entera de jamón o paleta que me han regalado estas Navidades o en cualquier época del año?

Ofrecemos este servicio todo el año pero sobre todo cuando llegan las Navidades y uno de los regalos más habituales son las piezas enteras de jamones de bellota o paletas. Este año no será para menos, seguimos ofreciendo nuestro servicio estrella de Enero y no importa si la pata es de otra tienda. Ya son muchos los clientes que prefieren tener el jamón ya cortado y listo para consumir, por eso tiendas de jamón especializadas en venta de jamones y paletas como La Zahurda ofrecen este servicio.

Cortar jamón de bellota es un arte que solo maestros cortadores saben hacer bien. Si no sabes donde llevar tu jamón para cortarlo, porque tienes desconfianza con que te cambien tu jamón por otro de la tienda de menor calidad, porque te gusta el corte profesional, porque quieres un servicio personal, entonces tu sitio es La Zahurda, tienda situada en la Calle Núñez de Balboa 46 de Madrid.

Lamentablemente, muchos de nuestros clientes nos llegan con estas dudas porque años anteriores les dieron el cambiazo... ¿Por qué nosotros no haríamos tal cosa? Simplemente porque ya tenemos los mejores jamones y hacer eso solo nos perjudicaría a nosotros.

El corte de tu jamón de bellota lo hacemos por 50 € y la paleta por 40 €, además te lo entregamos en tan sólo 2-3 días, en ocasiones lo entregamos hasta en 24 horas. En caso de alta demanda estos tiempos de entrega pueden variar, no dudes en consultarnos.

Ya son muchos los clientes satisfechos con nuestro servicio porque son profesionales del corte a cuchillo los que van a envasar tu pieza de jamón o paleta.

¿Cómo te entregamos tu jamón o paleta?

Te entregamos el jamón cortado entero (Hasta los huesos para ricos caldos). Envasado en sobres de 100 o 200 gramos y le avisamos por teléfono en cuanto este listo para recoger.

¿Cómo conservar una pata o sobres al vacío de jamón o paleta? Lee aquí las instrucciones.

Para cualquier duda puedes llamarnos al 910 51 62 12 o contártanos a través del formulario de contacto de la web y te responderemos en el mismo día.

¡Llámanos o visítanos sin ningún tipo de compromiso!

Aquí te adjuntamos un video de cómo cortamos el jamón de bellota en nuestra tienda de la Calle Nuñez de Balboa 46.

Como llegar

Cómo cortar jamón de bellota