10% CON DESCUENTO AUTOMATICO EN TU PRIMERA COMPRA ONLINE

Donde Contratar un Cortador de Jamón para una Boda

CORTE DE JAMÓN A CUCHILLO PARA BODAS

Uno de los productos estrella de todas las bodas son los jamones que se cortan a cuchillo durante el cocktail y es que entre otros el jamón es el producto gourmet típico español. ¿A quien no le gusta un jamón de bellota etiqueta negra? 

Servir jamones de alta calidad a tus invitados es uno de los requisitos para que un día tan especial e importante sea perfecto. El jamón es un producto artesano que debe cumplir varios requisito para poder ser etiqueta negra, no cualquier jamón pasa todos los controles para ello.

Los jamones de bellota etiqueta negra, proviene de cerdos que han sido criados en entornos especiales, con una alimentación muy especifica y han sido curados durante 2 años en unas condiciones especificas para posteriormente pasar los numerosos controles que deben de pasar para poder llevar la etiqueta negra.

En Lazahurda seleccionamos las piezas personalmente de los mejores fabricantes de jamón y solo maestros especialistas en el corte de jamón se encargan del corte a cuchillos de estas especiales piezas.

Desde que comenzamos, nos hemos convertido en los proveedores de jamón de numerosos clientes que quieren nuestros jamones en su boda.

Para elegir el jamón, organizamos una cata previa a la boda del tipo de pieza que se servirá en la boda, así el cliente puede escoger la mejor pieza. No solo vendemos las piezas también incluimos si lo deseas el cortado de jamón para el evento.

Si estás interesado no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos en menos de 24 horas con toda la información que necesitas.

Pedir presupuesto