Pide a Domicilio. Te lo llevamos en 24-48 horas.

Tienda para Comprar Aperitivos Gourmet en Madrid

Si estas perdido y no sabes dónde comprar verdaderos productos gourmet en Madrid has llegado a la tienda perfecta para ello, La Zahurda de Madrid. Encontrarás desde conservas, embutidos, productos de la huerta, y todos de fabricantes españoles y es que porque no decirlo, en España tenemos de lo mejor.

Para tener un detalle con un amigo o familiares que disfrutan de la gastronomía española, porque quieres tener lo mejor en tu casa, porque quieres saber más sobre las nuevas referencias de productos gourmet, no puedes no visitar esta especial tienda que está en Madrid. Además a diferencia de otras tiendas puedes parar y degustar todos los productos que al irte puedes comprar. Te garantizas que lo que te llevas es realmente Gourmet.

Lomo de Bellota 100% Raza Iberica

¿Qué tipo de producto Gourmet puedes encontrar en La Zahurda?

Por supuesto, tenemos lo mejor en cuanto a embutidos ibéricos. Jamón de Bellota 100% Raza Ibérica, lomo y lomito de Bellota, salchichón y espectacular chorizo.

Puedes comprar piezas enteras, llevártelo recién cortado a cuchillo en el caso del jamón o envasado al vació, depende siempre de cuando lo vayas a consumir o el tipo de evento que tengas te recomendaremos la mejor alternativa, porque la atención que vas a recibir en la tienda es de 10.

Por otro lado, también podrás encontrar conservas berberechos, navajas, mejillones, chipirones, siempre referencias elaboradas por las mejores fábricas gallegas de las Rias Baixas.

Exquisito salmón ahumado, anchoas o boquerones en vinagre. Quesos manchegos, las mejores referencias de vinos...

Para los que se cuidan más, espárragos, pimientos del piquillo, alcachofas, judías, piparras...entre otros productos de la huerta.

Estos son solo unos poco de lo que podemos comprar en la tienda. Merece la pena la visita, volverás seguro.

Tienda Gourmet Barrio Salamanca

Direccion: Calle Nuñez de Balboa, 46.

Como llegar

Tienda Gourmet Barrio Chamartín

Dirección: Calle Príncipe de Vergara, 208.

Como llegar