10% CON DESCUENTO AUTOMATICO EN TU PRIMERA COMPRA ONLINE

Donde comprar aperitivos gourmet en Madrid

Eres nuevo en Madrid o tienes una cena importante y no sabes qué preparar. No sabes dónde comprar los mejores aperitivos gourmet en Madrid, productos de la máxima calidad y si es a buen precio... mejor.

Estás en la tienda correcta, en La Zahurda te presentamos el mejor aperitivo gourmet para llevar a casa o porqué no, tomar en alguno de nuestros establecimientos.

No hay mejor momento durante la semana que cuando disfrutas de un "pica-pica", un vermut o un tapeo rodeado de tu gene más cercana. En La Zahurda lo sabemos y por eso hemos seleccionado los mejores productos para que disfrutes al máximo esos ratitos de placer. 

¿Qué tipo de productos encontrarás en nuestra tienda online o establecimientos?

La Zahurda está especializada en embutidos ibéricos, desde jamón de bellota 100% raza ibérica, nuestro famoso lomito de bellota o un espectacular salchichón (d.o.).

En La Zahurda estamos hechos para todo tipo de clientes, puedes comprar piezas enteros o porqué no, directamente cortadas por nuestros especialistas y envasadas al vacío al instante, lo único que tenemos claro es que la atención que vas a recibir será de 10.

Por otro lado en nuestra tienda online como en nuestros establecimientos contamos con las mejores conservas del mercado; berberechos, mejillones, sardinillas, navajas entre otros muchos productos, siempre elaboradas por las mejores fábricas gallegas de las Rias Baixas.

También tenemos opciones veganas con nuestros exquisitos espárragos, pimientos del piquillo, alcachofas... en La Zahurda no solo apreciamos los mejores embutidos, ¡también nos encantan los productos de la huerta!

Esto es solo una pequeña presentación de todo lo que puedes encontrar en nuestra tienda. Échale un vistazo a nuestra tienda online o visita nuestros establecimientos en Madrid.

Calle Núñez de Balboa, 46 Cómo llegar

Calle Príncipe de Vergara, 208 Cómo llegar