10% CON DESCUENTO AUTOMATICO EN TU PRIMERA COMPRA ONLINE

¿Cuáles son los beneficios de consumir conservas?

En algunas ocasiones nos surgen dudas sobre si es o no saludable el consumo de conservas en nuestro días a día.

Si te preguntas si es adecuado introducir conservas en tu dieta, la respuesta es SI.

Una de las principales ventajas de las conservas es que si siguen un proceso de fabricación, conservación correcto el producto conserva todas y cada una de sus propiedades. El producto mantiene mismas vitaminas, proteínas, grasas saludables que si consumieras el producto fresco. ¡ESO SI! Lo tendrás almacenado de manera fácil y rápida en cualquier lugar de tu cocina. 

Beneficios y propiedades de las conservas

¿Cuál es el primer paso para la elaboración de las conservas?

El paso fundamental para la elaboración de este preciado producto es cómo no, la elección del mismo. La selección de una materia prima de calidad hará de nuestro producto una verdadera exquisitez.

Las conservas Gourmet como las conservas con las que cuenta La Zahurda son elaboradas mediante procesos artesanales, trabajando la materia prima con técnicas heredadas generación tras generación. 

Pero, ¿Cuáles son los beneficios de consumir conservas?

Las conservas de pescado son ricas en el famoso ácido graso Omega 3, potasio y fósforo entre otras propiedades.

Seguro has oido hablar del Omega 3. Este ácido graso tiene un alto efecto antiinflamatorio, ayuda a regular el famoso colesterol y ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares. 

El fósforo y el potasio contribuyen al correcto funcionamiento de nuestro cerebro y sistema nervioso. 

En nuestra tienda online y establecimientos podrás encontrar una gran selección de productos en conserva de la más alta calidad.