10% CON DESCUENTO AUTOMATICO EN TU PRIMERA COMPRA ONLINE

¿Cómo preparar un aperitivo especial para tus invitados sorpresa?

Preparar cenas en casa con amigos nos encanta, pero ¿qué hacemos con esos amigos que se presentan por sorpresa en casa para tomar un aperitivo acompañado de un buen vino?
Si tienes esos amigos que que se presentan en casa sin avisar…¡Echa un vistazo a este post porque te ayudará a salir del paso!
En la Zahurda tenemos diferentes propuestas, cómo no, de productos ibéricos que prepararás en un santiamén y te harán quedar como el mejor anfitrión sin mucha preparación. Harás que esas visitas sorpresa se conviertan en los mejores planes de la semana.
¡Estarás deseando que vuelvan para darte otro homenaje!

 

 

     

 

¿Cómo sorprendo a mis invitados?

Las tablas de productos ibéricos son la joya de la corona. Pero no basta con colocar los productos en un plato normal y colocarlo en el centro de la mesa. ¡VAYAMOS UN PASO MÁS ALLÁ!

Unifica la tabla de ibéricos con productos que tienes en casa y seguro que no sabías que juntos funcionaban tan bien;

  • En primer lugar ¡EL PAN!, usa pan de calidad para que a tus invitados se les haga la boca agua.
  • ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA como acompañante de ese magnífico pan. Una buena "tosta" con productos ibéricos de calidad…¡Tendrás a tus invitados un día si, y otro también!
  • Ten siempre en la despensa productos ibéricos envasados al vacío de calidad. En la tienda online de La Zahurda contamos con una gran variedad de productos ibéricos con denominación de origen envasados al vacío de la mejor calidad ¡Echa un vistazo!
  • El queso y la mermelada..una combinación perfecta para acompañar un buen vino. 

¿Y cómo presentar semejante manjar?

Ya tenemos claro qué productos vamos a escoger, ahora vamos al siguiente nivel: LA PRESENTACIÓN (semejantes productos no se merecen menos).

Un plato de pizarra o una bandeja de madera, y a dejar volar tu imaginación. Puedes seguir un orden para distribuir los productos ibéricos, queso, pan, frutos secos, mermelada… o simplemente crear algo diferente. 

Ya no será un problema la llegada de invitados sorpresa a casa.

Visita nuestra tienda online para encontrar una gran variedad de productos ibéricos de calidad que se convertirán en indispensables de tu despensa o visítanos en:

Calle Núñez de Balboa, 46 - Madrid

Calle Príncipe de Vergara, 208 - Madrid