10% CON DESCUENTO AUTOMATICO EN TU PRIMERA COMPRA ONLINE

5 Bebidas para el aperitivo

tomar aperitivo en madrid

Tan importante es la bebida como la comida que vamos a tomar en un aperitivo. Como bien dicen en España, para gustos colores por lo que os vamos a sugerir 5 bebidas para tomar en la hora del aperitivo.

Vermut

Es la bebida con alcohol para el aperitivo por excelencia, hay quien dice que es el nuevo gintonic, esta elaborada con agua, alcohol, vino, plantas botánicas y en algunos casos con azúcar. Nuestros favoritos son el Martini Rosso o El Bandarra.

Hay dos variedades de vermut:

  • Rojo: Es rojo porque se suele añadir sirope o caramelo que le aporte ese tono rojizo.
  • Blanco

Gintonic

El boom del gintonic ha convertido esta bebida en toda una ciencia. Han surgido muchas ginebras y diversas formas de prepararlo, aunque muchos piensen que es un combinado que te tomas después de una comida, cena o en una fiesta la realidad es que el mejor momento para esta bebida es en el aperitivo.

Cerveza

Quien no ha quedado a las 13 horas un sábado a tomar el aperitivo con un amigo. Por supuesto lo hay amantes de la cerveza que no se pierden una cervecita en una terraza con un aperitivo. En nuestras tiendas optamos por ofrecer siempre un fresquito tercio de alhambra o estrella Galicia.

Vino

Por supuesto no puede faltar como alternativa en un aperitivo el vino, dependiendo de lo que vayamos a elegir para comer será mejor tinto, blanco, rosado o espumoso.

Tinto de Verano

España se suele consumir esta bebida en verano en las terrazas por lo refrescante, pero en cualquier aperitivo durante todo el año es una buena opción. Cada quien tiene sus preferencias y formas de prepáralo, pero si queréis tomar la mejor manera es con un vino tinto y un toque de limón o casera, os invitamos a probarlo en nuestras terrazas de Madrid.